lunes, 11 de noviembre de 2013

ARANDU MOSARAMBÍ 2013

Estudiantes exponen trabajos de

las cátedras de Comunicación UC

En la sede La Providencia tuvo lugar la exposición de trabajos de las cátedras de la carrera de Ciencias de la Comunicación UC; en la que fueron abordados temas como la identidad de la carrera de Comunicación UC, las campañas publicitarias, la creación de un holding de medios y la marcha del proceso de Reforma de la Malla Curricular de la carrera.









La apertura de la jornada estuvo a cargo de la directora de la carrera Prof. Lic. Diana Serafini, quien luego de dar la bienvenida a los presentes, brindó algunos detalles acerca de los objetivos que tiene la exposición Arandu Mosarambí 2013.
Luego se llevó a cabo un prelanzamiento del concurso para cambiar el logo institucional de la carrera, el cual según explicaron tiene más de 17 años. Para ello, estudiantes de la cátedra de Gestión Institucional con énfasis en Comunicación Institucional, dieron a conocer los resultados de una pequeña encuesta realizada entre la población estudiantil, relacionada con el logotipo de la carrera. En su gran mayoría, casi el 90 por ciento de los consultados, afirmó que no se sentía representado ni identificado con el logo, además se mostraron de acuerdo con la iniciativa de buscar un nuevo logotipo.
A partir de ahora, se abre un periodo en el que se recibirán propuestas e ideas que serán luego trabajadas con los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la UC. Se estima que para el 2014, ya se contará con una nueva imagen institucional de la carrera.
Por su parte, estudiantes de la cátedra de Periodismo Especializado con énfasis en Periodismo presentaron un Holding de Medios, que tiene su soporte principal en un diario vespertino de distribución gratuita. Además contarán con un diario digital y una radio AM y FM.
Durante toda la jornada se pudieron observar exposiciones fotográficas de los trabajos de las cátedras de Fotografía y también los presentes disfrutaron de diferentes momentos artísticos.  
LA QUINCENA –impresa y digital–  también estuvo presente con un mural de sus publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario