martes, 15 de octubre de 2013

TENDENCIAS PARA PRODUCIR CAMBIOS Y CÓMO INCIDIR EN EL RATING



Productores de Tinelli dictarán un taller de televisión en la UC



La Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC), en co-producción con la empresa BA Entertainment, presenta la primera edición del Encuentro Internacional de Televisión EITV 2013: Nuevas tendencias para producir cambios e incidir en el rating, que se desarrollará en la modalidad de taller.


En dicho espacio, los participantes podrán conocer la experiencia de dos renombrados productores del mundo televisivo de la Argentina, Gabriel Suárez (Sopa) y Javier Zilberman, quienes desempeñan su tarea en la prestigiosa productora Ideas del Sur, liderada por Marcelo Tinelli.
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre en la Sede La Providencia de la Facultad de Filosofía UC en dos horarios: de 8 a 12 para principiantes y de 13 a 17 para avanzados y contará con la certificación de la carrera de Ciencias de la Comunicación UC.
Para la Carrera de Comunicación UC, se trata de una valiosa oportunidad para contribuir en la capacitación de los futuros comunicadores, por lo que será de sumo interés la participación de los estudiantes. “Queremos ser un vehículo para que los integrantes de nuestra sociedad desarrollen su creatividad en disciplinas que permanentemente amplían sus horizontes profesionales y tecnológicos, y enriquecen sus contenidos”, señala la invitación cursada por la dirección de la carrera de la UC.
Los temas a ser abordados son: “Planificación en un proyecto televisivo” y "Producción de TV y entretenimiento”. Para obtener más información, pueden escribir al email: comunica@uc.edu.py
Para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, los pases estarán en venta en la Secretaría de la Carrera (con Deborah), de 13:30 a 20:30 hs.


PERFIL DE LOS EXPOSITORES


Gabriel Suárez (Sopa)
Estudió Licenciatura en Periodismo (UNLZ). Trabajó como Visualizador en “Beavies & Butthead” (Telefé), como Productor de Segmentos en “Fugitivos” (Ideas del sur para Telefé), como Productor en “El Portal de las mascotas” (Telefé), como Productor de Segmentos en “VideoMatch” (Telefé) y “ShowMatch” (Ideas del Sur para Canal 9 y Canal 13). Fue Productor Ejecutivo de “La Previa del Show” (Ideas del sur para Magazine) y “Éste es el Show” (Ideas del Sur para Canal 13). Se desempeñó como Productor del segmento “Bailando por un Sueño” en “ShowMatch” y como Productor Ejecutivo de “Sábado Show” y “Cantando por un Sueño”, ciclos de Ideas del Sur para Canal 13. Actualmente se desempeña como Productor Ejecutivo de Ideas del sur.

Javier Zilberman
Es Productor Integral de Medios Audiovisuales (ORT). Trabajó como Asisitente de Producción y Productor de Segmentos, durante 6 años, en “VideoMatch” (Telefé) y “El Show de VideoMatch” (Telefé). Fue Productor Ejecutivo de ciclos como “Ser Urbano” (Ideas del Sur para Telefé), “Sangre Fría” (Ideas del Sur para Telefé), “Forenses, Cuerpos que hablan (Ideas del Sur para Canal 9), “Fiscales, el ojo de la Ley” (Ideas del Sur para Canal 13), “Argentinos x su Nombre” (Mandarina para Canal 13), “Bendita TV” (Canal 9), "Soñando por Bailar 1y2" (Ideas del Sur para Canal 13), entre otros. Produjo, a través de Ideas del Sur España, para Antena 3 TV (España) el programa “Showmatch” y el reality show “O Bar da TV” para la cadena SIC (Portugal). Integra el departamento de I+D (Investigación y Desarrollo de Formatos y nuevos Proyectos) en Ideas del Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario